COLABORADORES

COLABORACIONES-NOVEDADES

En este apartado informo de las colaboraciones que tenemos con otros profesionales del yoga y del masaje tailandés.


♥ Txus (www.iogavalentia.com) y José Luis del centro Thaibisati (www.thaibisati.com) colaboran en la práctica del Masaje Tailandés desde enero del 2018; son dos formas diferentes pero comparten la misma inquietud y el espíritu de comprender la esencia del masaje.

♥ Se unieron en un proyecto paralelo con muchos puntos de conexión para conseguir ofrecer un producto demandado pero difícilmente realizable de forma individual.

♥ Lo que les acercó fue no sólo ofrecer masajes simultáneos a dos personas a la vez, si no a trabajar en otros proyectos comunes que les inquietaban, como es el transmitir nuestro conocimiento y experiencia en una técnica que nos apasiona.

♥ Observando la carencia de profesionales y el desconocimiento del Masaje Tradicional Tailandés en Valencia, ofrecen Cursos de Formación para introducirse en este peculiar estilo de masaje.


NOVEDADES:

Curso iniciación Masaje Tradicional Tailandés (Nuad Boran)

Si quieres iniciarte en esta maravillosa técnica apúntate a nuestros cursos introductorios donde descubrirás como aplicar este excepcional y poco conocido masaje, en 4 fines de semana.

Más información sobre el Curso, acudir a  CONTACTO


Web amiga:    www.thaibisati.com

Bienvenido a Thai Bisati tu espacio de masajes en Valencia, especializado en Masaje Tailandés.

Web amiga:    www.valenciaflats.com
Nuestro objetivo es ofrecer un alojamiento alternativo mucho más económico y mas cómodo que los tradicionales hoteles